21 mar 2010

La próxima parada

Personajes: una ella y un él, no se conocen
Lugar: colectivo, ella ventana, él pasillo

UÉ:- (Habla por el celular) Es el que está viniendo, vos tomate el próximo que veas. Sí, es ese porque no pasaron antes otros, pasó un rato. No sé si me vas a ver. Te llamo cuando esté cerca y vos te subís. Dale, no jodas. En el peor de los casos, nos encontramos en la parada. No, no va a pasar. Te vuelvo a llamar yo también.

UÉ:- (Celular) Che, estoy cerca, a tres cuadras. Agüero, creo que es Agüero esta. Cuando lo veas subite voy  a tratar de gritar o algo por las dudas, estoy medio complicado, estoy atrás, sí. Mmm, no, no. Quedamos así, te subís.
UE:- Che, disculpá que me meta pero si querés cuando estemos en la parada le grito a tu amigo para que se suba así sabe que se tiene que subir.
UÉ:- ¿En serio, che? Gracias.
UE:- No me cuesta nada, vos decime el nombre de él y yo le grito desde la ventana.
UÉ:- No es un amigo, es mi novia: Celina.
UE:- Ah...bueno, entonces olvidate lo que dije.

1 comentario:

EM dijo...

Hola, llegué acá de casualidad. (posté el comentario mal, más abajo por eso repito acá)
A mi me sorprende gratamente que haya gente de tu edad que escriba así de bien. Te felicito.
Sos creativa y la estética del blog está buena, igual creo que lo más importante es el contenido.
Arriba y suerte.