1 mar 2010

En lo de él

Personajes: él y ella. Salen juntos.

E:- Que indeciso que estamos el día de la fecha. Que venga que no venga que después venga. ¿Cómo fue lo que me escribiste? Lo voy a buscar, porque es muy gracioso.
É:- No es necesario.
E:- Bancame que lo encuentro.
Bueno, no sé dónde está, pero me hiciste reir.
É:- Me alegro que te resulte tan divertido.
E:- Ni te saludé.
É:- No, no lo hiciste.
E:- Hola (lo besa) ¿cómo estás? Aparte de indeciso.
É:- Mas o menos.
E:- ¿Qué pasa?
É:- No sé bien, ando bastante bajoneado. Hoy se fue Marcos y el lunes Carla se vuelve. Odio las Fiestas. La ciudad se vacía y lo odio.
E:- ¿Perdón? ¿Vos estás bajoneado porque la ciudad se vacía? Yo debería estar bajoneada porque es  mi ciudad y se vacía de vos en menos de una semana. Asi que si hay alguien que debería estar llorando a escondidas soy yo.
É:- ¿Por qué a escondidas?
E:- Para que no te enteres.

3 comentarios:

Lochis dijo...

Bueno, te leeré en este blog de ahora en más.

Besos

- Redwolf - dijo...

Gusto verte de nuevo, nos leemos.

Saludos

Soledad dijo...

bueno verlos por acá